libro

Lanzan libro sobre la historia de la Iglesia

libroEn los salones parroquiales de la Catedral de San Bernardo se realizó el lanzamiento del libro “La Barca de Pedro 2000 años de historia” escrito por Cristian Urzúa Pérez.

El lanzamiento contó con la asistencia de numerosos invitados, sacerdotes y autoridades municipales.

Monseñor Juan Ignacio, realizó una presentación del libro y del autor. Por su parte, Cristian Urzúa, escritor de la obra, señaló a los presentes que el texto es el fruto de tres años de investigación de la historia de la Iglesia, que salió a la luz luego de un arduo trabajo.

El autor agradeció a Monseñor Juan Ignacio la introducción, a los presentes por su asistencia y a Ediciones Obispado de San Bernardo por publicar su obra.

Enfatizó que es un libro entretenido, muy digerible para los lectores, que resume la historia de la Iglesia desde sus inicios y como fue arraigándose en los 5 continentes.

“La barca de Pedro 2000 años de historia”, se encuentra disponible en la librería del Obispado de San Bernardo ubicada a un costado de la Catedral.

libro_2libro_3