sacerdotes_2

Aniversario Sacerdotal

sacerdotes_2Su vigésimo aniversario de Ministerio Sacerdotal conmemoraron los presbíteros Andrés Chamorro y Heinrich Herborn.

El Padre Andrés conmemoró su aniversario celebrando una Santa Misa en la parroquia Ntra. Sra. del Carmen, que contó con la asistencia de Monseñor Juan Ignacio y Mons. Orozimbo Fuenzalida, además de los sacerdotes y seminaristas del Seminario Mayor San Pedro Apóstol.

Al final de la Eucaristía, recibió emocionado la bendición de ambos Obispos y agradeció la presencia de ellos, de los sacerdotes y de los fieles.

Por su parte el Padre Heinrich Herborn, celebró la Santa Misa en la parroquia San Agustín en Calera de Tango y fue concelebrada por el Vicario de San Bernardo Pbro. Mario Bernal y por el Pbro. Carlos Castillo.

Audios
Padre Andrés Chamorro /images/stories/mp3/padre_andres.mp3