sanbernardo_1

Solemne procesión en honor al Patrono de la Diócesis

sanbernardo_1Numerosos fieles llegaron en horas de la tarde, al templo parroquial para participar de la Solemne procesión en Honor a San Bernardo. Ver Video Procesión

Una vez en la Catedral, Monseñor Juan Ignacio junto al clero diocesano y los feligreses rezaron el Santo Rosario.

Luego se dio inicio a la procesión con la imagen del Santo, que recorrió las calles aledañas al sector parroquial. Durante el recorrido se leyeron textos de San Bernardo, además de cánticos y oraciones por la diócesis, el Sr. Obispo, los sacerdotes y fieles.

Concluida la procesión, en la Iglesia Catedral se rezarón las letanías a San Bernardo, luego Monseñor Juan Ignacio impartió su bendición con la reliquia del Santo, que fue venerada por todos los presentes.

sanbernardo_2sanbernardo_3