olla

Seminario Pastoral Social

ollaInvitamos a usted a participar del Seminario de Pastoral Social “Acción Caritativa de la Iglesia y otras Instituciones en la Diócesis de San Bernardo”, a realizarse el día martes 18 de agosto, día de San Alberto Hurtado, en el auditorio del colegio Inmaculada Concepción de San Bernardo.

Este seminario se enmarca dentro de la semana de la solidaridad que celebra la Iglesia Católica a nivel nacional y que busca la promoción de la solidaridad a ejemplo de San Alberto Hurtado.

Temas y expositores del seminario

·”La acción caritativa a la luz de las orientaciones para la misión diocesana y encíclicas Deus Caritas Est y Caritas Veritatis”…Mons. Juan Ignacio González

·”Las políticas sociales en la comuna de San Bernardo”….Sra. Nora Cuevas, Alcaldesa de San Bernardo

·”Vivienda y pobreza: el quehacer de la Fundación Casa Básica en nuestra diócesis”….Sr. Enrique Cortés, Gerente Fundación Casa Básica.

·”San Alberto Hurtado: su vocación sacerdotal y su legado en la acción caritativa”…Padre Marcelo Gúzman

Lugar: Auditorio Colegio Inmaculada Concepción (Urmeneta #321, San Bernardo)
Fecha: Martes 18 de agosto de 2009
Hora: 19:00 a 21:30