pirque

Encuentro de siervas del sagrario con las religiosas

pirqueEste domingo 9 de Agosto, tuvo lugar en Pirque un encuentro entre las Siervas del Sagrario de la Parroquia Santísimo Sacramento de Pirque y de la Parroquia Santa María Magdalena de San Bernardo, en total 35 niñas y jóvenes, con las Religiosas de la Diócesis.

La jornada se desarrolló en primer lugar con una Hora Santa ante el Santísimo Sacramento, luego el rezo solemne de Vísperas, después un encuentro de las religiosas con las jóvenes en pequeños grupos y finalmente un fraternal convivencia.

Asistieron a este encuentro las Hermanas Misioneras de María Inmaculada, de Pirque, las Hermanas Fraternas, las Hijas de Santa Ana, las Hermanas de la Misericordia de Maipo, Hermanas Salesas, del Instituto Secular Compañía Misionera de la Virgen del Sagrado Corazón, y las Hermanas de la Preciosa Sangre.

Se recibieron los saludos de:
Las Hijas de san José:
Felicidades y alegrías a nuestras queridas hermanitas adoradoras de nuestro Amado Jesús Sacramentado, el Señor Jesús las colme de su amor.
Les deseamos que sean muchos los frutos que vengan, y crezcan en amor y número este hermoso grupo.
Les deseamos muchas bendiciones y sean otras santas claritas.
Un abrazo a cada una de ustedes, en el cariño de las Hijas de San José
Lamentando no poder acompañarlas.

De las Carmelitas Descalzas de San Bernardo
Dígale a las Siervas del Sagrario que las tendremos presentes en nuestras oraciones el día de mañana y que las invitamos a compartir un día jueves la adoración al Santísimo y luego conocerlas en el locutorio.
En Jesús, María y José,
Hna. María Consuelo y Comunidad de Carmelitas Descalzas.

Desde España de las Hermanas Mínimas:
Me ha dado mucha alegría la comunicación del encuentro de las jóvenes Siervas del Sagrario con las religiosas. Recuerdo con mucho cariño a un grupito de jóvenes que nos acogieron a Madre Encarnación y a mí, cuando fuimos a la parroquia del Santísimo Sacramento en Pirque. A nosotras no nos ha sido posible de momento fundar allí en Chile, Dios dirá si con el tiempo pudiéramos ir.
A nuestra Madre, le comunicaré su notificación, porque también ella recuerda con mucho cariño y admiración a aquellas jovencitas deseosas de servir al Señor y alabarle en la adoración eucarística.
A todas ellas un fuerte abrazo y un recuerdo en la oración.
Que la jornada esté llena de frutos de santidad, y surjan generosas vocaciones al servicio de la Iglesia, allí entre todas ellas.
Unidos en el Señor, en nombre de todas, Sor Rocío de Jesús