misiones_pirque

Misiones en Pirque

misiones_pirqueEste fin de semana un grupo de jóvenes de la Parroquia Santísimo Sacramento ubicada en la comuna de Pirque, realizaron las Misiones de Invierno 2009.

Más de 50 personas, entre niños y jóvenes participaron en la jornada que se realizó en la comunidad Los Cruceral correspondiente a la parroquia de Pirque.

El encuentro se centró en la visita casa a casa del sector parroquial. Para Gustavo Sánchez monitor de las misiones, señaló “hemos tenido bastante buena llegada con los habitantes de este sector parroquial. La idea de esta misión es re encantar a la gente en la fe, que asistan a Misa y tengan más vida en comunidad. Sobre todo respondiendo al llamado del santo Padre y de nuestro Obispo de ser Misioneros y discípulos en Jesucristo

Durante la jornada que duro todo el fin de semana, se trabajó con niños, jóvenes y adultos, se abordaron los temas: El Espíritu Santo, La Iglesia y la Eucaristía. Además se trabajo el documento con las Orientaciones Pastorales para la Misión Diocesana.

Para el Padre Darío Polanco, sacerdote a cargo del encuentro, esta Misión de Invierno “responde a un llamado de los fieles a revitalizar el espíritu de la comunidad Cristiana, dando lo mejor de si para la salvación de las almas, dando testimonio de nuestra fe y estar en un estado de misión permanente”.

misiones_pirque2misiones_pirque3