fiesta_santaana

Modelo de Familia y Virtud

fiesta_santaanaEn la Capilla del Hospital Parroquial de San Bernardo, Monseñor Juan Ignacio celebró la Santa Misa para conmemorar la solemnidad de San Joaquín y Santa Ana.

La eucaristía contó con la asistencia de las Hijas de Santa Ana, congregación religiosa que realiza su apostolado en el recinto hospitalario por más de 50 años, además de otras congregaciones religiosas de la diócesis; doctores, enfermeras y administrativos que trabajan ahí.

En su homilía el Obispo de San Bernardo destacó la importancia de San Joaquín y Santa Ana, padres de la Santísima Virgen María, como modelo de familia, virtud y abnegación.

Una vez concluida la Santa Misa, Monseñor Juan Ignacio bendijo un auditorio del Hospital Parroquial de San Bernardo, que lleva el nombre de la Hermana Josefina, religiosa de la congregación de las Hijas de Santa Ana, recientemente fallecida a los 98 años de edad, que gran parte de su vida la entregó al trabajo pastoral y de servicio en el hospital.

Ver Más Imágenes