humanizacion

Seminario Humanización de la Salud

humanizacionEste sábado 11 de julio se realizará la primera parte del tercer Curso Diocesano de capacitación en pastoral y humanización de la salud.

La iniciativa organizada por la Pastoral de la Salud del Hospital Parroquial de San Bernardo, se realizará este sábado 11 de julio desde las 9:00 hasta las 18:30 hrs., en el tercer piso del Centro de Salud de la Universidad los Andes .

La primera charla “Aborto terapéutico, aspectos bioéticos ” estará a cargo del Dr. J. Neira, cuyo objetivo es mostrar la dimensión sagrada y la dignidad de la vida humana a la luz de las más recientes investigaciones científicas y de la más solida filosofía tomista.

La segunda charla “La depresión por soledad, análisis y apoyo espiritual” será dictada por el Pbro. Pietro Magliozzi, sacerdote Camiliano.

Para informaciones llamar a los teléfonos 8591137, 8594161, 8587738