Procesión y Aniversario

imagenInvitamos a todos  los fieles a participar de las actividades pastorales que se realizarán el próximo lunes 29 de junio, en la zona centro de la Diocesis.

A las 17:00 hrs. Se dará inició a la procesión en honor del Sagrado Corazón de Jesús desde la parroquia San Ignacio ubicada en Avda. América # 015 hasta la Catedral de San Bernardo.

Luego, a las 19:00 hrs., Monseñor Juan Ignacio junto al clero diocesano, presidirán en la Iglesia Catedral, la solemne Eucaristía para conmemorar el 20 aniversario dela fundación del Seminario Mayor San Pedro Apóstol, además se culminará el Año dedicado a San Pablo para dar comienzo al Año Sacerdotal convocado por el S.S. Benedicto XVI con ocasión del 150 aniversario de la muerte del Santo Cura de Ars.