goic

Saludo por Aniversario

goicEste 29 de junio el Seminario Mayor San Pedro Apóstol conmemora 20 años desde su fundación un 29 de junio de 1989. Por este motivo ha recibido un significativo saludo.

Publicamos la carta de felicitaciones que envío Monseñor Alejandro Goic, Pdte. de la Conferencia Episcopal de Chile, por estos 20 años de vida del Seminario Mayor.

Monseñor
Juan Ignacio González – Obispo de San Bernardo
Pbro. Juan Burgos C. – Rector Seminario San Pedro Apóstol

Presente

Queridos hermanos:
Gracias de corazón por la atenta invitación para participar el 29 del presente mes en la celebración de la Santa Eucaristía por los 20 años de vida del Seminario Mayor San Pedro, lamentablemente ese día tengo compromisos agendados con antelación en mi diócesis.

Junto con hacer llegar a ustedes mis sinceras felicitaciones en este significativo aniversario, les aseguro mi oración comprometida en la celebración de la Eucaristía en la que me uniré al gozo y la alegría de su querida diócesis y de su Pastor, que agradecen al Señor por el fecundo camino recorrido en la delicada misión de formar jóvenes llamados por Él al ministerio sacerdotal. ¡Dios bendiga a la querida diócesis de San Bernardo, a su Pastor y al Seminario San Pedro Apóstol con nuevas, abundantes y santas vocaciones sacerdotales!

Con fraternal afecto.

+Alejandro Goic Karmelic
Obispo de Rancagua

Rancagua, junio 24 de 2009.