jornada

Primera Jornada Diocesana de Misiones

jornadaCon gran asistencia de niños se realizó este domingo 21 de Junio, Día de la Infancia Misionera, la Primera Jornada de Misiones en la Diócesis.

Participaron en ella cerca de 200 personas, entre niños, jóvenes, agentes pastorales, religiosas, consagradas, sacerdotes y la visita del Director Nacional de OMP el Pbro. Jorge Vega s.v.d.

Paneles preparados por las religiosas de la diócesis, exposiciones sobre San Pablo, las Obras Misionales Pontificias y la Misión Continental se entregó a los adultos; a los niños se les ofreció una pequeña charla acerca de la labor misional que ellos tienen, así también, acerca de la Obra de la Infancia Misionera; todo esto animado con oración, cantos, juegos, magias y ejemplos de niños y jóvenes que han llegado a la santidad ofreciendo sus oraciones y sacrificios por la salvación de las almas. Fue una tarde marcada por el llamado que hace la Santa Iglesia de reconocer la vocación misionera de todos los bautizados.

Finalmente, con una breve procesión, la jornada concluyó en la Catedral de San Bernardo con la Consagración de los niños a Jesús y la Bendición de Monseñor Juan Ignacio para todos los presentes.

Ver todas las imágenes de la Jornada