diaconos

Diáconos permanente impulsan misión diocesana en las parroquias

diaconosEn su reunión mensual los diáconos permanentes de la diócesis de San Bernardo, en conjunto con el padre Gustavo Quiroz y Mons. Juan Ignacio González revisaron los contenidos fundamentales de la Misión Diocesana en la que está trabajando toda la diócesis.

Se resaltaron algunos aspectos de su servicio a la Caridad, que forma parte esencial de su trabajo ministerial. Se recorrieron las principales líneas de acción propuestas por el documentos “Orientaciones para la misión diocesana”, dado a conocer hace poco tiempo por el Sr. Obispo.

Todos los diáconos -algunos de largo servicio pastoral en la diócesis- mostraron su entusiasmo y deseo de trabajar en el anuncio del Evangelio. Al final Mons. Juan Ignacio dirigió una oración en que pidió especialmente al Señor y a San Lorenzo, que haga eficaz su servicio al pueblo de Dios que vive en San Bernardo.