adoracion_1

Encuentro anual de la Adoración Nocturna de la Diócesis

adoracion_1Este jueves 11 de junio la Adoración Nocturna de la zona centro se reunió en la parroquia Nuestra Sra. del Carmen de la comuna de El Bosque, para celebrar la solemnidad del Corpus Christi.

El encuentro comenzó a las 19:30 hrs. con la celebración de la Misa, presidida por el Pbro. Andrés Chamorro, luego se expuso el Santísimo Sacramento y se rezó el oficio del Corpus Christi.

Se reunieron aproximadamente 35 adoradores pertenecientes a las Parroquias de San Ignacio de Loyola, Ntra. Sra. del Carmen y de San Clemente.

En el marco de la Misión Continental y de inicio del Año Sacerdotal los Adoradores Nocturnos tendrán como principal intensión en su plegarias, que durante el desarrollo de la Misión Continental muchos personas puedan recibir la buena nueva del evangelio y a Jesucristo. Durante el año pedirán por el aumento de las vocaciones sacerdotales y religiosas; y también por la perseverancia de aquellos que se han consagrado al Señor.

adoracion