corpus

Solemne Procesión del Corpus Christi

corpusInvitamos a todos los fieles y comunidades parroquiales a participar este 14 de junio de la Solemne Procesión del Corpus Christi en las diferentes vicarias de la Diócesis.

Vicaría Zona San Bernardo:

La Procesión presidida por Monseñor Juan Ignacio González, comenzará a las 16:00 hrs., desde el Seminario Mayor ubicado en Mateo Toro y Zambrano 112 y culminará en la Catedral.

Vicaría Zona El Bosque-La Pintana:

La Procesión presidida por Monseñor Patricio Barría se iniciará a las 16:30 hrs., desde la capilla Santa Mónica y culminará en la Parroquia Ntra. Sra. Del Molino con la celebración de la Misa.

Vicaría Zona Maipo:

A las 15:00 se celebrará en la parroquia Santos Ángeles Custodios (Buin) presidida por Monseñor Sergio Duque. Luego se dará inicio a la procesión  con el Santísimo por las principales calles de la comuna.