nuevos_catequistas_0002

Nuevos agentes pastorales

nuevos_catequistas_0002Cerca de 120 profesores de religión y catequistas de la Diócesis recibieron sus diplomas en solemne ceremonia de titulación.

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCR), realizó el pasado viernes 29 de mayo, en el auditorio del Colegio Inmaculada Concepción, la entrega a la segunda generación de catequistas y profesores los Diplomas correspondientes a Catequesis parroquial y Espiritualidad Católica año 2007-2008.

De manos de Monseñor Juan Ignacio González y del Director del ISCR, Pbro. Robin Sáez Osses, los catequistas de nuestra diócesis recibieron el Diplomado en Catequesis Parroquial, el que cursaron durante dos años. Así mismo, el Vicario de la Educación, Pbro. Rodrigo Bulboa y el Pbro. Gustavo Quiros, miembro del consejo del ISCR, entregaron junto al Obispo, el Diplomado en Espiritualidad Católica que los docentes y paradocentes del Colegio San Bernardo Abad y Liceo Cardenal Caro realizaron durante el año 2008.

Todas las imágenes de esta ceremonia se encuentran disponible en la galería de fotos del sitio web.

nuevos_catequistas_0006nuevos_catequistas_0004