Alimento para el Alma

Comprende dos cápsulas, la lectura y comentario del Evangelio por una parte y una breve biografía del santo del día por otra.

COMENTARIO DEL EVANGELIO

Tu mejor noticia del día: el Evangelio. Palabras siempre vivas y actuales por las que Dios te habla personalmente.

Descripción: El Evangelio del día es leído por el sacerdote diocesano Heinrich Herborn y posteriormente comentado por diversos presbíteros de la Diócesis de San Bernardo.

Dios se hace presente y se revela en plenitud con su Hijo, Jesús, cuyas palabras son el verdadero alimento y respuesta para la inquietud de nuestros corazones.

SANTO DEL DÍA

¡Todos estamos llamados a ser santos! y cada día recordamos a quién alcanzó la meta.

Descripción: Este microespacio es una breve biografía del santo del día con acompañamiento iconográfico. Conocer los detalles de la vida de cada santo, te ayudará a comprender que la santidad se construye día a día. ¿Cómo? Realizando cada acto por amor a Dios y a las personas, tanto las que más quieres, como las que sientes más lejanas.

HORARIO: Todos los días (11:00 a 11:10 hrs.)