misionfoto

En marcha primera etapa de la Misión Continental en la diócesis

misionfotoEn todas las parroquias de la Diócesis se entregó el documento de trabajo con las Orientaciones para la Misión Diocesana 2009-2010.

A partir de este mes los distintos grupos parroquiales, catequistas y laicos tienen en sus manos el documento de trabajo para dar comienzo a la primera etapa de estudio y reflexión de las orientaciones de la Misión Continental.

Esta primera etapa consiste en la “conversión y crecimiento en el amor a Dios y a la iglesia de quienes tienen la responsabilidad de conducir los procesos pastorales y los medios necesarios para que la gracia de Cristo alcance al pueblo de Dios”.

Es un documento en el cual el Sr. Obispo sintetiza los objetivos de esta primera etapa: el crecimiento de todos y cada uno de los ministros sagrados, religiosos, religiosas y agentes pastorales en el amor a Dios y en el de su propia santidad, para que luego por “desborde salgamos a anunciar al Señor a los que se han alejado y a los que no lo conocen”.

Este documento ya se encuentra disponible en las parroquias de la diócesis. Quienes quieran bajarla de internet, se puede descargar como un archivo PDF en la siguiente dirección: Descarga PDF