Inscripciones para el diplomado en Catequesis

Se encuentran abiertas las inscripciones para el segundo semestre del Diplomado en Catequesis Parroquial Diocesano impartido por el ISCR y que inicia sus clases online el próximo 2 de agosto.

Las clases dirigidas a catequistas y fieles que quieran profundizar su fe, se realizarán de manera virtual a través de las plataformas de Zoom y Youtube.

El Diplomado en Catequesis Parroquial, que busca promover la formación teológica y metodológica, principalmente de los catequistas, para una mejor entrega de los contenidos de la catequesis.

Los cursos comenzarán de manera virtual poniendo énfasis en preparar de la mejor forma a sus alumnos antes las futuras clases presenciales.

Los cursos serán en los siguientes horarios:
a) SAN BERNARDO:
Lunes y miércoles de 19:00 a 20:30 hrs.
b) BUIN:
Martes de 18:00 a 20:00 hrs.

Para mayores detalles los interesados podrán comunicarse al correo: diplomadocatequesis2021@gmail.com27