Campaña Cinco panes y dos peces 2021… Más que nunca necesitamos de tu ayuda

Este 19 de mayo se dio el vamos de la campaña en la Diócesis y se entregaron las primeras cajas de alimentos que beneficiarán a 120 familias de las parroquias San Clemente en San Bernardo, Corpus Christi en Alto Jahuel y la Ascensión del Señor en La Pintana.

El año 2020 en medio de la pandemia la Campaña impulsada por la Caritas San Bernardo logró entregar más de 8.000 cajas de alimentos beneficiando a las familias vulnerables y con problemas económicos producto de las dificultades que atraviesa el país.

Este año necesitamos de tu colaboración para ir en ayuda de más de 1.300 familias vulnerables de la Diócesis, quienes necesitan de nuestra ayuda en medio de esta crisis económica y sanitaria.

Con lo recaudado en la cruzada solidaria se adquirirán alimentos no perecibles que beneficiarán a los comedores sociales, ollas comunes, hogares de ancianos y familias de las diferentes parroquias de la Diócesis.

También puedes contactarte con tu parroquia más cercana y colaborar con alimentos no perecibles que se entregaran a quienes más lo necesiten.

Puedes hacer tu aporte en la cuenta corriente N° 188 06159 -02 del Banco de Chile a nombre de Fundación Caritas San Bernardo, Rut 65.043 .318-1