Decretos año 2021

1. Nombrase por un periodo de cuatro años en el Directorio de la Fundación Marcelino Champagnat al Señor Rodrigo Díaz Ahumada.

2. Nombrase administrador Parroquial de la Parroquia “San Vicente de Paul”, al Hno. Isaac Melo Da Silva (Fray Alef), de la Fraternidad del Camino, con residencia en la comunidad de La Pintana.

3-A. Se concede licencia para escuchar confesiones, al R.P Emmanuel Jacob Ortiz Hernández, por el tiempo de un año, luego del cual, previo breve informe de su superior, se le renovará.

3. Nombrase Ministras extraordinarias de la Sagrada Comunión con la Facultad para Exponer al Santísimo Sacramento en las Iglesias y Colegios de la Congregación de las Hermanas de la Caridad CristianA Hijas de la Bienaventurada Virgen María de la Inmaculada Concepción.

4. Nombrase Administrador Parroquial de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores -María Madre de la Iglesia al Pbro. Juan Burgos Contreras.

5. Nómbrese Administrador Parroquial de la Parroquia Nuestra Señora de la Misericordia, de lo Herrera, al Pbro. Patricio Barría Aravena.

6. Renueva la autorización para ejercer como Ministro Extraordinario  de la Sagrada Comunión para los enfermos.

7.Concédase, por el periodo de 3 años, a partir de esta fecha, autorización para servir como ministros extraordinarios de la comunión.

8. Nómbrese Ministro Extraordinario de la Sagrada Comunión a: Don José Orellana Bustamante.

9-A. Nombrase Ministro Extraordinario de la Sagrada Comunión para los enfermos a Doña Miriam Bucarey Henríquez.

9. Nombrase Ministro Extraordinario de la Sagrada Comunión para los enfermos a Doña María Teresa Herrera Villagra.

10. Concédase, por el periodo de tres años, a partir de esta fecha, autorización para servir como ministros extraordinarios de la comunión a Don Luis Alberto Cornejo Navarro.