Misa del día de la Oración por Chile

A pesar de que este año la celebración se realizó a nivel parroquial, el Obispo de San Bernardo dedicó sus palabras a la Patrona de Chile en la Catedral.

Este 26 de septiembre la Diócesis de San Bernardo conmemoró el Día de la Oración por Chile, y pesar de no realizar la tradicional procesión que lleva la imagen de la Virgen del Carmen por las calles de la comuna, si tuvo festejos en diferentes parroquias.

Monseñor Juan Ignacio González celebró la misa en la Catedral de San Bernardo y dedicó sus palabras a la Virgen del Carmen, donde pidió a los asistentes orar por el país y por sus lideres para que no solo velaran por la tranquilidad de nuestra nación, sino también para legislar de manera clara en las distintas leyes que conciernen a todos los ciudadanos.

Al finalizar la Eucaristía, el Obispo diocesano se acercó a la imagen de la Patrona de Chile que se encuentra en el templo parroquial para renovar ahí  la Consagración de la Diócesis hecha hace algunos años a la Carmelita y que es parte importante de la eucaristía en esta celebración.

Revive la Misa  en la Catedral de San Bernardo

Revive la Misa en la Parroquia Santísimo Sacramento de Pirque

Revive la Misa en la Parroquia Virgen del Rosario en Valdivia de Paine

Revive la Misa en la Parroquia Santa María Virgen de Paine:

Revive la Misa en la Parroquia San Víctor

Revive la Misa en la Parroquia San Camilo de Lellis