Mes de la Solidaridad

Durante todo el mes de agosto el Obispado de San Bernardo realizará una serie de actividades que estarán a cargo de la Pastoral Social Caritas, las que se enmarcan en el Mes de la Solidaridad.

Miércoles  18 de agosto
Día de San Alberto Hurtado . 11.30 hrs. Misa de Renovación del Compromiso con los más pobres.
Misa presidida por Monseñor Juan Ignacio González desde la Iglesia Catedral de San Bernardo. Ceremonia que será transmitida por el Canal ISB, Radio Franja y plataformas digitales.

Campaña Cinco panes y dos peces
continua la cruzada solidaria para ayudar a las familias más vulnerables y que han sufrido producto de la pandemia y cris económica que atraviesa el país.

Seminario de la caridad cristiana
“Fundamentos Teológicos y Antropológicos de la Acción Caritativa de la Iglesia”,  seminario que tendrá como expositor a Monseñor Juan Ignacio González, que se realizará vía zoom todos los días jueves del mes de agosto a las 19:00 horas.

¡Participa activamente en el servicio a los más necesitados!