Ahora con más fuerza

Ya se entregaron las primeras cajas de alimentos de la Campaña Cinco panes y dos peces 2021, que beneficiaron a 120 familias de las parroquias San Clemente en San Bernardo, Corpus Christi en Alto Jahuel y la Ascensión del Señor en La Pintana.

Luego de catastrar a las familias más necesitadas, en su mayoría adultos mayores, se entregaron las cajas de alimentos que serán una ayuda en estos momentos en los cueles la crisis sanitaría y económica se agudiza en nuestro país, por eso es tan importe contar con tu colaboración para ir en ayuda de más de 1.300 familias que lo necesitan.

En la parroquia Corpus Christi en Alto Jahuel, se entregaron 43 cajas de alimentos a través Francisca Valdivia, encargada de la entrega en el sector, que nos señaló que estaban “Todos muy agradecidos ya que la mayoría son de la tercera edad y ellos no reciben ayuda del gobierno, ya que por tener pensión se supone que con eso es suficiente… La señora Martita Andrade, una de las abuelitas que recibió la ayuda lloraba de emoción por la ayuda entregada y por las palabras dirigidas a ellas de parte del obispo…. Que como una persona importante se acordaba de ellos… Fue super emocionante”

Además, enfatizó que hoy más que nunca necesitan esta ayuda, porque muchos de los abuelitos “Están desamparados y abandonados por sus propias familias y solo reciben esta ayuda…Me apena mucho saber la realidad que están viviendo miles de familias la gran necesidad que hay entre cuatro paredes, que son invisibles …. Y mi corazón llenito de poder ser el puente para hacer llegar en gran ayuda para todos ellos”.

Para que esta noble cruzada siga avanzando y creciendo y podamos llegar a más familias, más que nunca necesitamos de tu ayuda

Puedes hacer tu aporte en la cuenta corriente N° 188 06159 -02 del Banco de Chile a nombre de Fundación Caritas San Bernardo, Rut 65.043 .318-1
Tu ayuda hoy es muy importante, es el quinto pan para el milagro del Señor.