Cinco panes y dos peces

La grave situación sanitaria que está atravesando el país, ha traído como consecuencia el desempleo y derivando en una crisis humanitaria en la cual como Iglesia no podemos estar ajenos.

La Diócesis de San Bernardo a través de la Caritas diocesana a relanzado la Campaña Cinco panes y dos peces, para ir en ayuda de más de 1.300 familias vulnerables de la Diócesis, quienes necesitan de nuestra ayuda en medio de esta crisis económica y sanitaria.

Con lo recaudado en la cruzada solidaria se adquirirán alimentos no perecibles y vales de gas que beneficiarán a los comedores sociales, ollas comunes, hogares de ancianos y familias de las diferentes parroquias de la Diócesis.

Durante su primera etapa la campaña Cinco panes y dos peces pudo ir en ayuda de más de 5 mil familias en ambas diócesis, por eso el trabajo sigue en pie, ya que la necesidad aún sigue en alza.

Informe de Campaña 2020

Por eso te invitamos a ser parte de esta campaña para quienes más lo necesitan.