Parroquia de Champa celebró a la Virgen de Guadalupe

El pasado 15 de diciembre la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe  celebró su fiesta patronal con distintas actividades organizadas por la comunidad, lo que permitió a los fieles festejar con alegría a su Santa Patrona.

El itinerario comenzó a medio día con una misa celebrada por el Párroco Robert Szczotka, más tarde se realizó la adoración al Santísimo y de manera paralela se desarrollaron actividades para los más pequeños.

Luego los fieles participaron de una procesión con la Imagen de la Virgen de Guadalupe por los alrededores de la comuna en compañía de la Diablada Virgen del Rosario de Valdivia de Paine y de la academia de bailes de Paine para finalizar en la Santa Misa de celebración presidida por Monseñor Juan Ignacio González y concelebrada por el Padre Robert.

Para cerrar el día el Cantautor Fernando Leiva quién también participó de la adoración al Santísimo más temprano, ofreció un hermoso concierto a la comunidad parroquial que dio gracias por una celebración tan hermosa dedicada a la Santa Madre que protege el sector de la Parroquia de Champa.