89 años celebró la Parroquia Santa María Virgen de Paine

Este domingo 3 de octubre la Parroquia Santa María Virgen de Paine celebró con una eucaristía presidida por Monseñor Juan Ignacio González y con la presencia del coro sinfónico Monseñor Oscar Romero de Santiago un nuevo aniversario de su fundación.

Entre sus palabras el Obispo de San Bernardo recordó a su comunidad la importancia de hacer iglesia en su comuna y pidió oraciones por los sacerdotes que se encuentran en ella, en su parroquia y en sus capillas.

Para finalizar, el Pbro. Raymond Anagboso agradeció la asistencia a la Santa Misa de aniversario y además anunció que el maestro Sergio Miranda quién dirige el Coro Sinfónico Católico comenzará con la creación de un grupo coral parroquial en la comunidad de Paine.