Diócesis de San Bernardo participó de la VIII Jornada Nacional “Cuidado y Esperanza” 2021

Desde el 31 de agosto  hasta el 2 de septiembre el Consejo de prevención de abusos de la Diócesis de San Bernardo participó de la VIII Jornada Nacional “Cuidados y Esperanza 2021″ organizada por  el Consejo Nacional de Prevención.

La jornada convocó a los coordinadores y miembros de los consejos de prevención; delegados, responsables de recepción de denuncias, atención de víctimas y otros profesionales que integrasen los consejos diocesanos y de congregaciones religiosas.

Esta actividad que es una instancia de formación que busca implementar nuevas estrategias preventivas para las distintas diócesis y congregaciones frente a casos de abusos sexuales contó con la asistencia de más de 120 encargados de todo el país.