Decretos año 2020

1.Nómbrese Vícario Episcopal par la Zona del Alto Maipo, al Pbro. Raymond Anagboso I., por un período de 6 años.

3. Se concede licencia para oír confesiones a contar del 22 de julio del 2020 a los Padres Francisco Javier Carvajal Ovalle; Fernando Cavieres Viveros; Daniel Alexander Reynolds; Alessandro Magnoni; Juan Pablo Álamos Zeggers.

3-A Llámese al ministerio de lector a los seminaristas Guillermo Exequiel Fredes Pérez y Juan Bautista Legal Barreto, del Instituto Verbo Encarnado

10. Llámese a Orden del Presbiterado al Diácono Germán Castillo del Oratorio Mariano.

11.Llámese a Orden del diaconado en tránsito al presbiterado, al seminarista Fredy Giraldo Giraldo.

13.Aprúebase como ley particular para los fieles de la Diócesis de San Bernardo el documento “Integridad en el servicio eclesial”.

14. Pospóngase la elección canónica de la Priora del Monasterio de Carmelitas Descalzas de Jesús, María y José para el mes del septiembre del año 2020.

15. Nómbrese miembros del Directorio de la referida Fundación Cardenal Caro, por un periodo de 5 años, a partir del 26 de junio del 2020 a la Sra. Paulina Moreno Terraza y a los Señores Cristián Moreno Benavente, Francisco Javier Larraín Ríos, Alejandro Meza Barros. Nómbrese secretario del directorio Señor Guillermo Alessandri Monckegerg.

16. Nómbrese Rector de Seminario Mayor San Pedro Apóstol al Pbro. Robín Sáez Osses por un periodo de 6 años renovables.

17. Nómbrese y confírmese como:
-Juez e instructor: Sra. Sigal Rodríguez  -Delegada episcopal para las causas de nulidad matrimonial
– Auditoras: Srta. Javiera Donoso y Srta. Catalina Llinás
– Defensor del vínculo: Sr. Bernardino Arance
– Patrono estable: Sra. Claudia Hernández
– Perito Psicóloga: Sra. Camila Llinás
– Notarios: Pbro. Eric González, Sra. Karina Mihovilovic
– Secretaria: Sra. Karina Mihovilovic

18. Nómbrese a Don Renato Durán Reyes, Presidente del Movimiento Cursillos de Cristiandad Diocesano, por un periodo de tres años.

19. Nómbrese Administrador Parroquial de la parroquia Santa Teresa de Los Andes al Pbro. Francisco Larraín Hurtado a contar del 1 de diciembre del año 2020.