Campaña en ayuda de las Ollas Comunes de la Diócesis

En el marco de la celebración del Mes de la Solidaridad, el departamento de Caritas San Bernardo ha lanzado una campaña para ir en apoyo de las diferentes ollas comunes que se están realizando en la Diócesis de San Bernardo.

Puedes aportar con alimentos no perecibles, frutas o verduras que serán recepcionadas en tu parroquia más cercana y que será distribuida a las distintas instancias de ayuda social y que diariamente entregan alimentación a quienes más lo necesitan en estos tiempos o lleva directamente tu ayuda.

Quienes puedan colaborar con dinero, lo pueden hacer a nombre de la Fundación Ramón Munita en la Cuenta Corriente N° 188-00107-07 Banco de Chile – Rut: 73798500-8 – Email: caritassanbernardo@gmail.com