“Eucaristía, mi encuentro con Cristo”

El pasado 6 de octubre se llevo a cabo el 3er encuentro de jóvenes de Confirmación de la Zona Maipo bajo el lema “Eucaristía, mi encuentro con Cristo” que tuvo lugar en el gimnasio del liceo Cardenal Caro.

Esta actividad se inició con una Eucaristía presidida por el Asesor de la Pastoral juvenil de la zona Maipo, Padre Oscar Herrera. Luego continuó con una presentación de los jóvenes de EJE de la parroquia Sagrado Corazón de Buin, dando pie al tema que convocó este encuentro, llevando a los jóvenes a reflexionar acerca de cómo vivir su fe cerca de Jesús.

Posteriormente se dio lugar a una breve Adoración Eucarística guiada por el Padre Oscar Herrera, finalizando la actividad con un momento de compartir fraterno entre todos los jóvenes participantes.

Este evento pastoral tuvo además la visita del Seminario de la Diócesis y contó con la presencia de la Banda “Con Cristo Todo”, representantes de la Parroquia de Maipo.