Encuentro para niños de Catequesis de Primera Comunión

En el marco del Congreso Eucarístico Diocesano, se realizó este sábado 13 de octubre, la jornada que convocó a numerosos niños junto a sus padres, de las diferentes parroquias de la Diócesis y que se llevó por lema “El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en Mí, y Yo en él”

La entretenida jornada se realizó en el Colegio Inmaculada Concepción en San Bernardo, y contó con la asistencia de diferentes grupos de catequesis de Primera Comunión de 1 y 2 año, de las parroquias de las zonas de San Bernardo, El Bosque y La Pintana.

Durante el encuentro se realizó un concurso con preguntas sobre la Eucaristía, ante lo cual cada parroquia debía participar junto a sus representantes, los demás asistentes animaron con cánticos y gritos a sus concursantes. Luego, en silencio y con mucho respeto se realizó un momento de oración junto a Jesús Sacramentado, para concluir con la premiación de los grupos que salieron ganadores del concurso.

La finalidad de la jornada se centró en que los niños puedan aprender y conocer más sobre Jesús Eucaristía y tengan un encuentro con Él, además de encontrarse y compartir como Iglesia Diocesana.