mision

Sr. Obispo visita las parroquias dando impulso a la Misión Diocesana

misionEn la Solemnidad del Corpus Christi, Monseñor Juan Ignacio González inició oficialmente la Misión Diocesana en la Parroquia de Nuestra Señora de la Reconciliación, ubicada en la comuna de la Pintana.

Junto al Pbro. René Hormazabal y de numerosos agentes pastorales, el Sr. Obispo entregó oficialmente el Documento diocesano para la primera etapa a un grupo de representantes de los agentes pastorales.

En su homilía puso énfasis en “la necesidad de que cada uno de los miembros de la comunidad abra su corazón al Señor. Viva una vida de sacramentos y de continua oración, para desde ese mayor entendimiento del amor a Dios, poder descubrir y desarrollar nuestro apostolado de discípulos-misioneros”.

Con sus palabras fue recorriendo los lugares de encuentro con Cristo que se proponen en dicho documento y pidió a todos participar para poner en práctica las propuestas pastorales que en cada uno de ellos se hacen. Ha sido un importante momento de la comunidad parroquial, que agradeció cariñosamente la presencia del Pastor diocesano.

Durante las próximas semana el Obispo de San Bernardo estará visitando las cuarenta parroquias de la diócesis para impulsar personalmente el proceso de Aparecida en la diócesis.

Ver PDF con las Orientaciones para la Misión Diocesana